Alpha5 demuestra su amor por las latinas en este nuevo clip

Fecha: Martes, 7 de Marzo de 2017
Categoría: Películas

Si pensaron que la nueva película de los Power Rangers iba a contar una historia feliz y para niños, entonces se equivocan. En el nuevo clip de casi 2 minutos que posteó el canal oficial de Lionsgate, podemos ver como el nuevo cast de Rangers explora lo que parece ser una nave espacial subterranea, hasta que se encuentran con el buen Alpha5, quien descubre que Trini ya no es china, sino que es proveniente de México por alguna razón cósmica. Y esto le alborotó las hormonas alienígenas. Véanlo en acción.

Se teoriza que este Alpha5 puede llegar a ser un producto japonés encubierto, tratando de imponer el fetiche de los tentáculos sutilmente, pero todavía hay dudas al respecto. De lo que no hay dudas, es que le gustan las latinas y le estaría importando poco que la gente lo sepa. Ningún boludo el bicho.

La nueva película se estrena el 24 de marzo en Estados Unidos, y a finales del mes en el resto de la región. Dejamos el trailer y un póster para hacer un poco más de bulto.

Seguido a la película, habrá material acorde en el canal y la web, así que estén atentos.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017