BlazBlue CROSS TAG BATTLE anunciado

Fecha: Domingo, 16 de Julio de 2017
Categoría: Videojuegos

No hace mas de una docena de horas fue revelado en EVO (una convención de torneos de juegos de lucha super importante, para los ignorantes) un crossover absolutamente alucinante: Blazblue x Persona (4 y solo 4, ostentablemente) x UNDER NIGHT In-Birth y ... RWBY?
No es ninguna novedad que RWBY es lo suficientemente popular en japon como para tener un doblaje oficial japones con seiyuu A-List y para tener un manga oficial, de modo que no es taaaaaan inpensable esta inclusión. Honestamente, es bueno ver que Arc System Works no va a afanar reusando TODOS los sprites de las tres primeras franquicias. Ahora solo falta que agreguen Skullgirls y Arcana Heart y ya fue todo.
Por el lado del juego, parece que será basado en peleas 2v2, aunque esperemos que la opción de jugar 1V1 aún exista.
Me tiene un poco TRIGGERED que Ruby hable en ingles en el trailer mientras todos los demás hablan en Japones, pero es lo que hay ¿no? Con suerte harán doblajes completos para tanto el lado en ingles como para el lado en japonés, siendo que BlazBlue Central Fiction dejó a los western piggus estadounidenses deseando el doblaje en inglés, pero todos los personajes tienen actores de voz asignados (mismo con persona) y UNDER NIGHT In-Birth jamás tuvo voces localizadas en inglés (a pesar de tener un release oficial en PS3 y Steam en el occidente)

Con esto, mas Dragon Ball FighterZ y Marvel vs Capcom Infinite, y sin olvidar cosas como Injustice 2, el exito de Skullgirls, la resurrección de Guilty Gear y muchos otros factores y franquicias, parece que estamos ya bien adentro de un renacimiento del género de juegos de lucha. Yo, chocho de la vida... asumiendo que no todos los juegos sean de teamfights de ahora en más.

BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE saldrá en algún momento del 2018, posíblemente para estas mismas fechas, seguramente para PS4 y PC.


Fabled
Escritor, dibujante, docente, filósofo, antropólogo, psicólogo, analista de ficción, amo del calabozo, tasador de waifus, hechicero, coleccionista de parafilias y a veces hasta peronista. No soy el colaborador que PBZ necesita, pero soy el que se merecen.

© Team PBZ 2017