Cartitas en realidad virtual: Anuncian Yu-Gi-Oh! VRAINS

Fecha: Jueves, 16 de Febrero de 2017
Categoría: Anime & Manga

La revista semanal Shonen Jump, dio a conocer que la nueva temporada se llamará Yu-Gi-Oh! VRAINS, y tendrá un setting que hará referencia a la tecnología que está teniendo un importante auge en los medios de entretenimiento, como lo es la realidad virtual usando casquitos, con la diferencia de que acá usarán alguna clase de tecnología de súper vanguardia para darle un twist al concepto de Duel Monsters, creando espacios o terrenos virtuales para entrarle a la bronca. La trama no parece irse muy lejos de lo que vimos anteriormente, ya que estará girando entorno a Yusaku teniendo duelos (duh) con amigos dentro de un contexto escolar

Yusaku, el protagonista de YGO: VRAINS

Cartitas para todos y todas

Estamos atravezando una tormenta llena de cartitas que no parece tener fin en el futuro próximo, y que nos invide por todos los frentes posibles. El manga original de Yu-Gi-Oh! recibió del mismo Kazuki Takahashi, autor de la obra original, una secuela directa que nos mostraba lo ocurrido luego de la partida de Atem, y que, por si fuera poco, enganchaba con la película estrenada en cinas el pasado año (y que tendremos en Blu-ray en abril) que festejaba el aniversario 20 de la franquicia.

Sumado a eso, está la ya clásica serie televisiva de turno, Yu-Gi-Oh! ARC-V que está a punto de concluir y dejarle paso a un nuevo protagonista con el cabello sumergido en un tarro de gel, como viene siendo costumbre.

El anime está prevista para estrenarse en algún momento de la primavera, o sea, en algún momento entre marzo y mayo. Veremos qué tal.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017