Confirmado: Netflix trabaja en una producción de Devilman

Fecha: Miércoles, 15 de Marzo de 2017
Categoría: Anime & Manga

Ya esta misma semana comentábamos acerca de una producción live-action que adaptaría el manga de Boku dake ga Inai Machi (Erased) a cargo del tio Netflix, en la cual mencionábamos un texto que aparecía en la base de datos de Netflix Japan (que fue borrada rápidamente), y que daría cuenta de una posible serie o película del conocido personaje de Go Nagai. Bueno, al aprecer no solo es cierto que están trabajando en algo, sino que ya hay un teaser subido en la misma cuenta de Netflix Japan. Qué tul?

Como pueden ver en el nombre del video, el título será Devilman crybaby, y estará disponible dentro del periodo de primavera del 2018 (marzo-junio), así que falta. en una cantidad ridícula de paises e idiomas, así que tendremos que esperar un tiempo más. El señor Masaaki Yuasa, director responsable del proyecto, ya tiene amplia trayectoria en el campo, habiendo escrito y dirigido Ping Pong: The Animation y gran parte también de la aclamada Tatami Galaxy, entre muchos otros.

Póster promocional

Ojalá que este tren de adaptaciones de Netflix no termine nunca.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017