Fairy Tail está en su último arco

Fecha: Jueves, 23 de Febrero de 2017
Categoría: Anime & Manga

Kodansha, a pesar de no tener el impacto cultural que la Jump, es una editorial con excelentes títulos (entre ellos Sayonara Zetsubou Sensei, Nanatsu no Taizai, Shingeki no Kyojin y Hajime no Ippo, entre muchos otros) y hoy nos compete uno de ellos: Fairy Tail. Tras haber alcanzado mas de 500 capitulos a fines del año pasado, ahora parece que se adentra en su ultimo arco argumental.
¿Cuanto durará dicho arco? Aun no se sabe, pero se dice en las calles que no pasará de 3 tomos como mucho... a menos que hagan la gran Bleach y hagan un "último" arco inmenso, pero nadie quiere hacer la gran Bleach. You never go full Bleach.

Now Kiss

Fairy Tail ha vendido mas de 60 millones de copias en el mundo, lo cual es bastante respetable, y con 60+ tomos, ya es 50% mas largo que Dragon Ball, para comparación, pero 50% mas corto que su competidor directo e inspiración One Piece.
También es muy probable que el anime retome este año, considerando que la animacion de la historia principal (porque luego llegó la adaptacion al anime de Fairy Tail Zero) terminó por allá en el 2013... ¿como pasa el tiempo, no?


Fabled
Escritor, dibujante, docente, filósofo, antropólogo, psicólogo, analista de ficción, amo del calabozo, tasador de waifus, hechicero, coleccionista de parafilias y a veces hasta peronista. No soy el colaborador que PBZ necesita, pero soy el que se merecen.

© Team PBZ 2017