Grape-kun, el pingüino otaku apasionado con su waifu

Fecha: Viernes, 28 de Abril de 2017
Categoría: Anime & Manga

La curiosa historia que no deja de sorprender a los visitantes del zoológico japonés Tobu y que empezó a recorrer las redes, tiene como protagonista al pingüino Grape-kun, y a su waifu Hululu. Resulta que el popular anime Kemono Friends que viene dando de qué hablar estos últimos meses, llegó hasta los distintos zoológicos en Japón para el divertimento de chicos, grandes y público otaku en general, donde cada especie tiene instalado en su hábitat la figura de su contraparte del anime. El hecho es que, sin querer, hicieron que el pingüino Grape-kun se obsesione con la figura de Hululu, a quien parece haber elegido como waifu 24/7 como muestra la foto principal del artículo.

Dibujo hecho por el creador de Kemono Friends, haciéndose eco de la noticia. Su Twitter: Link

No se sabe si el bicho estará enamorado o simplemente le dará curiosidad ver esa figura en su hábitat, pero lo cierto es que desde que metieron a Hululu en medio, el pingüino de 20 años de edad se pasa más tiempo observándola fíjamente y dando vueltas a su alrededor que conviviendo con sus compañeros, a quienes ignora completamente. Esto también trajo un problema, ya que el pingüino de avanzada edad además de idolatrar a su waifu, dejó de comer y básicamente se volvió un recluso de su propio amor, que sólo vive por y para Hululu, así que las autoridades del zoológico optaron por aislar a Grape-kun.

Internet obviamente no se iba a quedar de brazos cruzados ante semejante historia de amor. He aquí la reacción de los japoneses en forma de fanarts:

Original
Original
Original


La historia tiene un final abierto, así que quizás más adelante tengamos alguna noticia de qué sucedió con Grape-kun y Hululu.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017