Más detalles sobre la nueva película aniversario de Pokémon

Fecha: Sábado, 8 de Abril de 2017
Categoría: Anime & Manga/Pokémon

Ya estamos entrando en terreno cercano al estreno de Pokémon, I Choose You!, la película que conmemora el aniversario número 20 del anime original de Pokémon, y que hoy mismo dieron a conocer un nuevo trailer con muchos datos interesantes.

No estamos muy seguros aún de la naturaleza de dicho film, ya que, como podrán ver, hay un fucking Lucario, indiscutiblemente uno de los bichos más populares desde gen 4, un Incineroar, la evolución final del starter de fuego en Alola, un Piplup, que era el acompañante de Dawn durante la temporada de Diamond&Pearl, y Marshadow, el 'Mew' de la séptima generación. Sumado a eso, tenemos dos personajes originales de la película que, a menos que pase algo inesperado en un próximo trailer, serán el reemplazo directo de Brock y Misty. Todo esto señala a que puede llegar a ser un retcon de puta madre.

Un par de screenshots:

El Piplup de Makoto
Marshadow, la mascota principal de la película que persigue
a Ash dentro de su sombra sin que se de cuenta.
Makoto ¿el reemplazo de Misty?
Soji, el Sasuke del grupo, y que tiene un Lucario.
Bonji, el viejo que tiene como único motivo de su existencia encontrar a Ho-Oh.

La historia, además de contarnos otra vez el primer encuentro de Ash y Pikachu, también nos muestra que en el camino se cruzará con Makoto y Soji, quienes lo acompañarán en el viaje que aparentemente toca muy de cerca la leyenda de Ho-Oh, que nunca se gastaron en continuar, y que esta vez, tiene como ingrediente central a un viejito curiosamente parecido a Red (o quizás sea el abuelo perdido de Ash mencionado en las novelas oficiales escrita por el primer guinista Takeshi Shudo, quien sabe).La película se estrenará a mediados de año, el 20 de julio, y promete seguir dando de qué hablar hasta entonces.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017