Netflix no afloja: ERASED consigue adaptación live-action

Fecha: Lunes, 13 de Marzo de 2017
Categoría: Anime & Manga

Netflix parece que le está entrando el gustito a las adaptaciones de mangas para tener la exclusividad sobre el contenido. Ya conocimos el año pasado que iban camino a adaptar una serie live-action de Death Note (que esperemos no se convierta en Death NOPE), las temporadas de Ajin, Sidonia, y hasta un supuesto proyecto de Devilman que surge de una sinopsis encontrada en la misma base de datos de Netflix Japón, y que ya fue borrada, pero ahora parece que van por uno de los hits que la rompió durante su emisión en el 2016.

Boku dake ga Inai Machi, o BokuMachi para los amigos, ya tiene confirmado guionista, director y cast principal de actores,el cual pueden apreciar arriba. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que la podremos ver en la plataforma de Netflix a finales de año, durante la temporada de invierno, y lo más importante, alrededor del mundo.

¿Veremos más adaptaciones como esta? ¿Seguirá apostando fuerte para complacer a los fans del anime y cultura asiática en general? Por lo visto, el tio Netflix tiene guardadas algunas sorprecitas bajo la galera.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017