Se viene el L negro: Netflix revela nuevo teaser de Death Note

Fecha: Miércoles, 22 de Marzo de 2017
Categoría: Películas

Parece como si Netflix nos estuviera garpando para postear todo lo que van a sacar a futuro, pero no. Es solo que vienen ametrallando con noticias relevantes y que tenemos que cubrir para no parecer que vivimos en un frasco. (?) Tenemos cada vez más cerca el estreno de la controvertida producción original de Netflix que va a dejar un visible rastro a su paso dependiendo de cómo le vaya en la opinión de la gente: si funciona, el rastro será de arcoiris, si no funciona, el rastro será de cabezas y sangre. Easy. He aquí el teaser en cuestión que compartió Netflix en todas sus redes:

Todos recordamos cuando se filtró esta foto, directo del set de filmación, haciendo que levantemos la ceja como pocas veces.

'yo mothefuckes, listen 2 me, imma gonna catch this smart-ass Keer-ah guy no matter wha' and then eat some fried chicken. Period.'

Las dudas que recaen sobre la calidad que pueda llegar a tener esta libre interpretación de DN son de temer, especialmente para aquellas personas que esperan ver algo fiel a la historia original, porque desde el vamos, el actor de L es negro. Así que el juicio de valor y los chistes racistas los vamos a guardar para cuando la veamos completa, pero las expectativas no son las mejores. Aunque siendo Netflix el que está detrás del proyecto, el futuro de la película no puede ser tan... oscuro. *risas grabadas*

El estreno aún no tiene fecha confirmada, pero se estima que para la segunda mitad de este mismo año ya estará disponible. Vayan rezando.


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017