Volvió PBZ a la web: Party Hard Edition

Fecha: Jueves, 2 de Febrero de 2017
Categoría: Team PBZ

Tras haber crecido de manera continua gracias al canal de Youtube, subir diariamente memes sin sentido a la fanpage de Facebook, y crear el humilde forito hace no mucho, decidimos cerrar el círculo de poder alrededor nuestro reabriendo por chillonésima vez este antro, pero que ahora cumple la función particular de unificar todos los portales de PBZ para dar la sensación de que no tenemos todo despelotado y sabemos lo que estamos haciendo. (?)

Además de contar con el material disponible en el canal (el cual será cada vez más regular, con un poco de viento a favor), puedan tener, además, algo para entretenerse en el mientras tanto, leyendo reseñas, notas varias, editoriales y noticias de los temas que sabemos frecuentar, con la diferencia de que no van a escuchar la sexy voz de Tank, Maki o Hero, sino que van a disfrutar de una lectura a cargo de su servidor (Yoh), del señor W, y de un nuevo rostro que nos va a ayudar en este camino para que el tren no descarrile con facilidad, el joven Fabled.

Confiamos en que sea de su agrado el diseño que no pudimos estrenar el día del cuarto aniversario del canal que Hero logró hacer en tiempo y forma para su comodidad, el cual dispone también de versión responsiva para aparatitos móviles del siglo 21. Esperemos también que disfruten de lo que viene, porque estamos enchufadísimos y no nos para nadie, prepárense para el party hard durante este año.

Si tienen alguna pregunta, por más insignificante que les parezca, consulten el FAQ, ahí seguro encuentran la respuesta. Besines. <3


Yoh
Nuestro experto de las artes shamánicas es don Yoh, una persona expuesta a dosis peligrosas de Pokémon, lo que le otorgó un poder de autismo más allá de los límites mortales.

© Team PBZ 2017